Encuesta Cambio de Plan de Estudios - Nodocentes


Esta encuesta forma parte de las acciones que está llevando adelante la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología (U.N.C.) a los fines avanzar hacia un nuevo Plan de Estudios para la Licenciatura en Psicología en el marco de un proceso abierto, participativo y plural. En esta ocasión, nos interesa conocer la opinión de l@s Nodocentes con respecto a los aspectos que debieran modificarse y a los que debieran conservarse de la actual estructura curricular. Para ello, le pedimos que por favor responda la siguiente encuesta con la mayor honestidad posible y tomándose todo el tiempo que necesite. Es importante aclarar que esta estrategia constituye una de las formas (y no la única) en la cual se tiene previsto conocer las percepciones de toda la comunidad educativa sobre los aspectos necesarios para modificar el Plan de Estudios, la cual se verá acompañada por otras instancias de tipo presencial y colectivo (tales como conversatorios y talleres).

¿Qué implica participar?: Su colaboración implica que responda una encuesta que lleva, aproximadamente, 20-25 minutos. Es importante que disponga de ese tiempo y ganas para participar.

Riesgos: Participar en esta encuesta no supone riesgos. En caso que experimente algún malestar mientras la completa, por favor, le pedimos se comunique con nosotros/as.

Su participación es voluntaria: en cualquier momento puede interrumpir su participación.

Confidencialidad, Protección de datos: Las respuestas dadas por Ud.serán confidenciales y anónimas, y se utilizarán con fines exclusivamente académicos. Sus respuestas serán tratadas y custodiadas con respeto a su intimidad y a la normativa vigente de protección de datos.

IMPORTANTE: es importante que responda a todas las preguntas y que lo hagas de la manera más sincera posible. No existen respuestas correctas o incorrectas. Intente responder lo que realmente piensa y siente, y no de acuerdo a lo que cree que debería pensar o sentir, ni de acuerdo con lo que otras personas piensan.    

CONSENTIMIENTO INFORMADO Declaro que: 1-He leído la explicación sobre las características de la encuesta y de mi participación en ella. 2- Entiendo que la participación es voluntaria. 3-Entiendo que puedo abandonar el estudio en caso que lo considere. 4-Entiendo que estos datos serán tratados y custodiados con respeto a mi intimidad y a la vigente normativa de protección de datos. 5- En ese sentido, reconozco también que he sido informado/a de que mis datos personales serán protegidos. Por lo tanto, al continuar con esta encuesta OTORGO mi CONSENTIMIENTO a que utilicen los datos obtenidos en los cuestionarios administrados para cumplir los objetivos especificados.


Hay 22 preguntas en esta encuesta.