Encuesta a Graduados Facultad de Psicología - UNC

 

 

 

La Facultad de Psicología está interesada especialmente en conocer el desarrollo personal y laboral de los graduados. El objetivo es introducir las mejoras necesarias para mantener una fluida comunicación y un intercambio permanente que favorezca la formación, actualización y capacitación de los graduados según los nuevos requerimientos del entorno.

La  Encuesta a Graduados representa una oportunidad para recolectar información valiosa que permita:

 

* A los graduados, comunicar sus experiencias durante la formación, sus actividades en el ejercicio profesional y sus necesidades en materia de formación y actualización.

* A la Facultad mejorar la toma de decisiones respecto de los programas académicos de grado, postgrado, investigación y extensión, para complementar los procesos de formación y de acceso al mercado laboral de sus graduados.

* A la sociedad contar con una referencia de gran valor estratégico para analizar los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas y la equidad social.

 

El presente formulario está compuesto por tres etapas: 1) Información personal; 2) Información sobre su Actualidad laboral y de formación y 3) Autoevaluación Académica e Institucional y Competencias.

Le tomará 15 minutos de su tiempo completarlo y será de gran valor para la Facultad y la carrera de Licenciatura en Psicología contar con esta información.

Ha completado el 0% de esta encuesta
0%
100%

INFORMACIÓN PERSONAL
: *01- Datos del Graduado
Only numbers may be entered in these fields.
: *02- Lugar de Residencia actual:
: *03- Sexo
Seleccione una de las siguientes opciones
: *04- Estado Civil:
: *

05- ¿Tiene hijos?

 


: *07- ¿Con quién vive?
Por favor seleccione al menos una respuesta
: *

08- La vivienda donde actualmente vive es:


: *09- Datos de Graduación
Only numbers may be entered in these fields.
: *

10- Modalidad de Finalización de la carrera:


Índice de preguntas

1INFORMACIÓN PERSONAL