Encuesta sobre RSE y Sustentabilidad en empresas de Córdoba

El siguiente cuestionario se enmarca dentro de la investigación “Aproximación al debate conceptual entre sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria: la percepción de los empresarios cordobeses” del Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas UNC. El objetivo es conocer cómo se posicionan los empresarios ante esta temática, cuyos términos de más amplia difusión son los de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Sustentabilidad, los que se suelen utilizar como sinónimos en la jerga empresarial aunque conceptualmente tienen diferentes alcances.

La encuesta consta de dos partes: la primera se refiere a usted y a sus convicciones; la segunda indaga sobre las prácticas que realiza en esta materia la empresa en la cual se desempeña. La encuesta contiene 30 preguntas cerradas, de opción múltiple y el tiempo aproximado para responderla es de 15 minutos.

Le pedimos por favor que conteste con la mayor sinceridad posible y trate de responder a todas las opciones, aunque si no desea contestar alguna o no sabe la respuesta tiene la posibilidad de seleccionar “no sabe/no contesta”.

Muchas gracias por su tiempo.


LimeSurvey is Free software
Donate